lunes, 29 de octubre de 2012

UN AÑO Y 3000 VISITAS

      Hace un año empezamos con esta pequeña aventura llamada blog, hoy y después de 3000 visitas seguimos haciendo un poco de historia, espero que os guste seguirme y que podamos mejorarlo día a día, animo a mis alumnos a que me ayuden a alimentar este pequeño rincón virtual y que no paremos nunca de imaginar juntos. Gracias a todos los que con vuestros trabajos hemos hecho esto.


domingo, 28 de octubre de 2012

PINTANDO LAS ESTRELLAS

     Para que los alumnos no digan que la geometría es aburrida, de vez en cuando hay que darles libertad, así que, aprovechando el tema de los polígonos estrellados, se les da  la oportunidad de decorar las estrellas de manera libre. Y aquí os presento las más originales.
















jueves, 25 de octubre de 2012

UNA TARDE DE OTOÑO

     Esto es lo que se puede hacer la típica tarde de otoño lluviosa en la que te apetece quedarte en casa,  así lo hice yo hace un par de semanas junto con mi hijo.  Coge unas hojas secas del parque, píntalas con témperas   y diferentes motivos, te quedará algo muy original que te servirá para decorar cualquier rincón de tu casa, también puedes ponerlas en un marco y hacer un bonito cuadro. Seguro que pasas un buen rato. 












viernes, 19 de octubre de 2012

ARTE y MÚSICA

El nuevo videoclip de David Guetta con el DJ Nicki Romero se llama Metrpolis. Arte y música juntos para disfrutar.



Más vídeos en Europa FM

miércoles, 17 de octubre de 2012

APRENDIENDO GEOMETRÍA

     Aquí tenemos una magnífica aplicación flash donde se nos explica los trazados geométricos básicos para poder realizarlos cómodamente desde casa si tenemos alguna dificultad para seguirlos en el aula. Espero que os sirva. Dibujo técnico.


miércoles, 3 de octubre de 2012

ADN

   Este es nuestro ADN, nuestra seña de identidad, Atentos para escuchar, Despiertos para descubrir y movernos por los Necesitados. Así de Bonito nos ha quedado y así lo plasmamos en los muros de nuestro rincón de Senda.